AL FIN

China Suárez: cuándo y dónde ver la entrevista con Alejandro Fantino

La ex Casi Ángeles anunció en redes sociales el estreno.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:53

Luego de varios rumores, la China Suárez sorprendió hoy a sus seguidores con la fecha y hora en que trasmitirá su entrevista con Alejandro Fantino a través de la pantalla de 'streaming' Star+.

Suárez aparecerá en la pantalla el lunes 30 de noviembre a las 21:30 h, momento en que contará cómo fue su historia con Mauro Icardi, actual esposo de Wanda Nara.

China Suárez y Alejandro Fantino. 

La actriz fue involucrada como tercera en discordia de la pareja el 16 de octubre, con un mensaje claro de la empresaria: “Otra familia que te cargas por z****”. A partir de ese día, Suárez fue centro de atención de toda la prensa.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la China Suárez señaló: “Te invito a que me conozcas sin intermediarios, a que me veas y me escuches en primera persona por Star+”.

En su momento, se dijo que la ex Casi Ángeles habría pedido a Fantino 50 mil dólares para ser una de sus entrevistadas. De hecho, es la primera invitada del conductor, que estrena su ciclo de entrevistas.

Por su parte, la plataforma de 'streaming' indicó: “En tono distendido e intimista, cada figura repasará detalles de su historia personal y su trayectoria profesional, brindando su mirada en primera persona de los acontecimientos más relevantes de su vida y pintando su propio retrato como nunca antes se vio”.

China Suárez contará qué paso con Mauro Icardi. 

La entrevista de Fantino a la China Suárez fue hecha en el Tigre. Según Ángel de Brito "fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas. Es una entrevista larga”.

 

Película “Objetos”

La China Suárez aparecerá en la pantalla grande el próximo 2022. "Objetos" es la próxima apuesta de la actriz. Allí, interpretará al personaje de Sara, una joven que fue atrapada desde pequeña por una organización de tráfico de personas. En esta película, estará acompañada por Álvaro Morte y Verónica Echegui.