1 AÑO SIN D10S

Diego Armando Maradona: quiénes recibieron más regalos de su parte

Repasamos algunos de ellos en esta nota.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:17

En el aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, las personas más allegadas recordaron cómo fue. Para muchos fue un gran deportista, aunque quienes eran cercanos a él lo recuerdan con gran cariño por sus acciones. 

Maradona nació en Villa Fiorito. Uno de sus mayores sueños era poder darle una casa a sus padres y hermanas; tanto es así que les compró una inmensa en la calle Cantilo 4451, de Villa Devoto. Un espacio que adquirió como producto de su juego en las canchas. El regalo fue entregado a sus padres en los años 80.

Maradona junto a sus padres.

Uno de sus más amigos fue sin dudas Héctor “el Negro” Enrique. El exjugador de fútbol recordó uno de los regalos que Maradona le hizo a su padre. El futbolista contó que, cuando estaban en el equipo de Al Wasl en Emiratos Árabes Unidos, el Diez le regaló un auto. 

El hecho fue en 2012, cuando Maradona y Héctor compartían muchos más tiempo juntos. Todo comenzó cuando el Negro dijo que no le podía terminar de comprar la casa a sus padres ni tampoco podía cambiarles el auto. Ante eso, el astro argentino le hizo el obsequio. 

Por otro lado, Héctor dijo que gracias a Maradona tuvo sus primeros botines. Al parecer, el Diez le regaló sus primeros zapatos: "Nosotros estábamos en la selección y éramos muy pobres en vestimenta", aunque "millonarios en entrega y orgullo por la camiseta", agregó, en una entrevista con Gustavo López. 

En su vida en pareja, Maradona le hizo un regalo millonario a Rocío Oliva. Una persona tocó el timbre de la casa de los padres de la joven. Al responder, se encontró con una camioneta 4x4. Diego Armando se encontraba en Dubái en ese momento, ero gestionó los trámites para que le llegue, según narró Luis Ventura en "Desayuno Americano". 

Maradona.

Además, durante la relación que mantuvo con el astro argentino habría recibido un BMW i8 que vale  $3.000.000 aproximadamente, además, la futbolista habría recibido un anillo de piedras preciosas. Pero una de las personas mas cercanas de su familia era Benjamín, su nieto.

El joven es hijo de Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero. Diego Armando Maradona le regaló la camiseta de Boca para su cumpleaños número 11. Para el nacimiento de su segunda nieta, si bien no llamó a Dalma, le envió un oso de peluche gigante a ella y a Andrés, pareja de su hija. 

Otras Noticias