SINCEROS

Evelyn: la verdad sobre su salida de "Intrusos"

La periodista renunció de manera inesperada.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:43

Evelyn es una de las periodistas más consagradas de la televisión. Estuvo en programas como "Bendita Tv" junto a Beto Casella y Edith Hermida. Al tiempo, participó en "Los Ángeles de la Mañana", programa que conduce Ángel de Brito en canal Trece. 

La vida de Evelyn y la de Fabián Doman se vio expuesta cuando se divorciaron. Muchos no sabían que eran pareja hasta que, casi en cadena nacional, ambos hablaron del otro en sus respectivos programas. En la actualidad, han seguido caminos diferentes, pese a sus dos hijos en común. 

Evelyn

Renunció Evelyn Von Brocke a 'Intrusos'. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada en otro programa del canal.

Con esas palabras, Ángel de Brito dio a conocer en su cuenta de Twitter la renuncia de su colega. Evelyn trabajaba en "Intrusos" desde marzo de este año. La periodista fue contratada cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich asumieron la conducción del programa.

Fuente: (Amércica Tv - Intrusos). 

Esto sucedió cuando Jorge Rial anunció que se iba del programa de la tarde para liderar "Tv Nostra". Si bien los conductores que ocuparon su lugar en "Intrusos" fueron Adrián y Rodrigo, tienen un gran equipo junto a ellos: Paula Varela, Virginia Gallardo, Marcela Baños y Evelyn se destacan como panelistas del ciclo de entretenimiento con información detallada de los famosos. 

De Brito manifestó que una de las teorías era que la panelista tenía celos de sus compañeras de trabajo. Por otro lado, que no seguiría el año que viene en ese programa y decidió adelantarse a su despedida. Sin embargo, en la edición del día de ayer, los protagonistas de la historia dieron su versión. 

Evelyn Von Brocke.

Adrián Pallares dio su versión de los hechos. Evelyn habría tenido una reunión agendada con las autoridades del canal. Luego de ese encuentro, no se volvió a presentar en el programa. Ante ello, los conductores se expresaron respecto de su repentina salida: 

Es verdad que nos hubiera gustado quizás despedirnos de otra manera, pero está todo bien; fue buena compañera, pero a veces la vida lleva por otros caminos. Esto es trabajo, nada más.