INESPERADO

Fede Bal y Laurita Fernández deslumbraron con una foto juntos

Los exbailarines sorprendieron en un evento.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:29

Laurita Fernádez y Fede Bal fueron una de las parejas más queridas en su momento, luego de haber ganado “Bailando por un Sueño”, el programa llevado adelante por Marcelo Tinelli.

Fernández y Bal eran novios en 2018 con algunas intermitencias, cuando, finalmente, decidieron separarse. A pesar de que hubo rumores de que las cosas no terminaron del todo bien, ambos han mantenido la buena onda.

Fede Bal y Laurita Fernández denuevo juntos en un escenario. 

Pero ahora, la novedad es que los famosos volvieron a compartir un evento juntos, las fotos dieron vueltas en las redes y los fans enloquecieron. Laurita Fernández llevó adelante un evento en el Auditorio Belgrano, en pleno corazón del barrio del mismo nombre, en CABA. Este estuvo dedicado a los 'gamers' y a las criptomonedas.

El exbailarin fue uno de los famosos invitados al evento. En un momento, Laurita llamó a su expareja a que subiera al escenario y las fotografías empezaron a dar vueltas en las redes sociales.

Fuente: (El Trece).

Vicky "Juariu" Braier fue la encargada de publicar las fotos en las redes sociales. "Es una necesidad que esto pase hoy y se convierten en héroes. Nos salvan de este Wandagate interminable", señalaron en la publicación.

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito, se expresó sobre el tema: “Ayer conduje un show de juegos y música, y estaba pactado que Fede suba al escenario”.

Fede Bal y Laurita Fernández fueron pareja en el 2018. 

Por su parte, Laurita señaló, días atrás, que luego de su regreso con Nicolás Cabré volvió a su departamento.

Estoy aprovechando a mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo. Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo.

Otras Noticias