IMPENSADO

Juana Repetto: dándolo todo

La actriz está empeñada en lograrlo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:13

Juana Repetto y su pareja, Sebastián Graviotto, decidieron formalizar su amor y se casaron. Este año recibieron a Belisario, su segundo hijo, quien nació en junio. Junto a Toribio, primer hijo, forman una familia hermosa y la actriz comparte su día a día en las redes. 

Juana Repetto es bastante activa en las plataformas digitales, en las que cuenta los retos que conllevan ser madre de dos pequeños, habla sobre sus tiempos en familia y los desopilantes momentos entre hermanos. 

Juana Repetto. 

Sin embargo, esta vez el que compartió un video que dejó a la actriz muy bien parada fue Graviotto. En sus 'stories' de Instagram, el marido de Repetto la captó en el instante en el que el pilar de la familia estaba regando el pasto. 

A altas horas de la noche, con manguera en mano y ropa deportiva, la mediática estaba cuidando el jardín de su casa. “Yo te saco el pasto adelante cueste lo que cueste”, escribió Repetto

La historia del marido de la famosa está acompañada por un mensaje muy cariñoso: “Te amo Juana Repetto”, escribió el ex “Gran Hermano” en su historia de Instagram. 

La familia Graviotto está muy contenta en la actualidad, pues se acaba de mudar a su casa en un barrio privado de Beccar. Y es que la felicidad de Juana se puede percibir en cada uno de sus mensajes en redes sociales. 

Juana Repetto. 

“Realmente nada, pero NADA en el mundo me puede hacer más feliz que todos ellos riéndose juntos. Todo, absolutamente todo, hasta lo que preferiría que no sucediera vale la pena”, escribió en uno de sus postes más recientes. 

En otro, Juana Repetto agradeció a la vida y a su esposo por formar parte de su vida y remarcó cuánto cambió para bien su cotidianidad desde que él se sumó a la familia que ella ya había iniciado con Toro.