DOLOR

Maradona: "Cartas al cielo"

El hijo menor de Diego le dedicó una emotiva carta a su papá.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:59

Este jueves 25 de noviembre, se conmemora un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona. En medio de los homenajes y los recuerdos de sus fanáticos, las noticias se centran en las expresiones de sus hijos. 

Dieguito Fernando, el más pequeño de los Maradona, es al que más le cuesta entender lo que verdaderamente le pasó a su papá. Verónica Ojeda, su madre, compartió las tiernas palabras de su hijo en Instagram. 

Carta de Dieguito a Diego Maradona. 

De cara al primer aniversario de su deceso, el pequeño confesó a su mamá que extraña mucho a su papá, por lo que ella le propuso que le escribiera una carta la cual después enviarían al cielo. 

Así fue que el más pequeño de los herederos dibujó unos corazones y los pintó sabiendo que su papá los va a ver. Luego, escribió: “Papá Diego te extraño” y se la entregó a su mamá para que ella concluyera el trámite. 

Con el corazón desgarrado, Verónica Ojeda compartió el siguiente mensaje: “Hijo, sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia”, comenzó diciendo. 

Pero tu papá hubiese estado orgullo de esta carta que le hiciste con todo el amor. Sé que lo extrañas. Pero él, desde el cielo, te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel de la guardia. ¡Te Amo, Dieguito Fernando Maradona!

Diego Maradona y Dieguito Fernando. 

El primer aniversario del deceso del astro argentino revive la pregunta a las causas que derivaron en su tráfico final. Por lo que Mario Baudry, pareja de Ojeda y defensa de Dieguito Fernando, planteó algunos inquietantes interrogantes. “A Diego lo desatendieron y lo abandonaron, previo haberle sacado todos sus bienes”, sentenció. 

El abogado de Diego Maradona apuntó sin dudarlo contra Matías Morla: “Toda la plata que Diego tenía hoy no está. Produce muchísimo hoy más que cuando estaba vivo, y toda esa plata la está recaudando Savdica, cuyo presidente es Moral y el director suplente es Maxi Pomargo. Quien era el encargado de suministrarle los medicamentos a Diego”, sentenció.