IMPERDIBLE

Marley y Vicky se llevaron un susto

El conductor y la modelo están en Hollywood grabando ”Por el Mundo”.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:48

Marley se encuentra de gira por Estados Unidos grabando “Por el Mundo”. En ese marco, junto a su fiel acompañante, Victoria Xipolitakis, protagonizaron un desopilante momento cuando visitaron 'Icons of Darkeness'. 

Se trata de la colección privada de terror, ciencia ficción y fantasía más extensa del mundo y se encuentra en Hollywood. Mientras hacían el recorrido, se cruzaron con algunos personajes bastante aterradores, los cuales le dieron un gran susto a Marley

Marley y Vicky Xipolitakis. 

Sin embargo, durante su experiencia, se encontraron cara a cara con el personaje de Batman  y la griega pegó un grito tan espantoso que terminó por asustar al conductor del famoso programa. 

Tal fuel el espanto que se llevó Vicky, que Marley, sin saber de qué se trataba, reaccionó y juntos se tiraron para atrás. Lo divertido del momento es que las cámaras lograron captar la cara de susto de ambos. 

Lo que verdaderamente afectó a la modelo es que la figura del villano de la película se movía y emitía sonido y, en un contexto de oscuridad y rodeados de tantas figurar terroríficas, cualquiera se espanta. 

Ante el susto, el conductor y su invitada lo tomaron muchísimo humor. “¿Por qué no avisaron que se movía?”, preguntó Marley, mientras se ponía la mano en el pecho. Vicky, por su parte, señaló que se asustó porque sintió que la figura caminaba hacia ellos. 

Marley, Mirko y Vicky Xipolitakis. 

Vicky Xipolitakis protagonizó otro momento épico en “Por el Mundo”. La modelo tuvo una fuerte caída que puso en alerta a todos la producción del programa y angustió a Marley, quien, rápidamente, le consultó: “¿Estás bien?”. 

Ya con Mirko y en lugares aptos para menores, Marley y Vicky visitaron los estudios de Nickelodeon y, una vez dentro de ellos, recorrieron los cinco pisos del edificio. Allí, el pequeño influencer conoció a algunos de sus personajes favoritos: Bob Esponja y los Rugrats.