EN POCO TIEMPO

Mirko ya es un famoso de Hollywood

El hijo del conductor está de gira por Estados Unidos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:46

Mirko es un nene que no deja de sorprender en ningún momento a través de sus redes sociales. Desde que inició el programa “Por el Mundo” junto a Marley, mostró diferentes facetas.

Ahora, Mirko posó sus manos en la alfombra roja ,al igual que las demás celebridades de Hollywood. El hijo del conductor estaba junto a Vicky Xipolitakis en el paseo de la fama.

Mirko junto a Bob Esponja y Patricio. 

Está fascinado. Donde pone los pies y manos lo hacen los famosos.

Actualmente, Marley, Mirko y Vicky Xipolitakis están de gira por Estados Unidos, donde visitaron 'Icons of Darkeness’, la colección privada de terror, ciencia ficción y fantasía más extensa del mundo, la cual se encuentra en Hollywood.

Pero, en ese momento, el hijo de Marley estuvo ausente por ser menor de edad. Pero luego, Mirko estuvo en los estudios de Nickelodeon, espacio que recorrieron en profundidad, ya que pasearon por los cinco pisos del edificio.

Allí, el pequeño influencer conoció a algunos de sus personajes favoritos: Bob Esponja y los Rugrats. Anteriormente, el hijo del conductor estuvo junto a Moria Casan en los premios Latin Grammys, donde se encontró con grandes artistas, como Camilo.

Mirko está de gira por Estados Unidos. 

Fue entonces que Mirko sorprendió a su papá, ya que le robó su tarea de conducción. “Señoras y señores, con ustedes, Moria Casán”, manifestó. Luego, agregó:

Ya soy conductor, como mi papá.