SIN PERDON

Wanda Nara cuestionada por Alejandra Maglietti

Sin filtro, la abogada le hizo un reclamo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:41

Wanda Nara dio una entrevista con Susana Giménez. La primera parte de la nota se vio por Telefe. En la entrevista, la famosa cuenta su versión de los hechos. Así, dijo que, para ella, un mensaje de texto que reciba su marido es motivo de separación, sin embargo, por el momento, ella e Icardi permanecen juntos. 

Nara le pidió disculpas a la China Suárez por haberla insultado en un tuit. Ante esto, Maglietti había escrito: "Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba otro tipo de insultos". 

Mauro Icardi y Wanda Nara.

Ante esas palabras, Wanda le había contestado en Twitter: "Necesitas nombres bol****?. Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió". Ahora, si bien en la entrevista con Susana la empresaria le pidió disculpas a la China Suárez por el agravio que hizo en redes sociales, Maglietti no recibió las disculpas pertinentes. Por ello, se expresó de forma contundente.

Yo no estuve con tu marido. 

Además, agregó: "Yo no tenía nada que ver. Di una opinión, no le importaba a nadie lo que yo pudiera decir". En el programa de "Bendita Tv", la abogada expresó su indignación con la empresaria. Además, dijo que no tenía relación alguna con Icardi y con Wanda y que solo hizo un comentario. 

Eso había sido a la mañana y ella me atacó a la tarde. Pero yo no tengo nada que ver, Wanda. Me podías haber pedido perdón también. 

Alejandra Maglietti.

Beto Casella, el conductor del ciclo de entretenimiento, le expresó a Maglietti que por ahí Mauro quería conocerla antes y Wanda lo sabía: "Tal vez le interese lo que opines. Capaz que alguna vez el pibe te vio y comentó algo de vos y le quedó". Pero ella expresó: 

No, no tengo nada que ver.