IMPERDIBLE

Wanda Nara: "Trasnochando en Paris"

La empresaria se mostró muy feliz en la madrugada europea
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:33

Wanda Nara continúa dando de qué hablar. Luego de que saliera al aire la primera parte de la entrevista entre Susana Giménez y la empresaria, Wanda siguió con su vida como si nada hubiese sucedido. 

Sin embargo, todavía queda por ver la continuación de ese diálogo, que estará disponible en exclusiva por Paramaunt+. No obstante, tras ver la primera parte y según el termómetro de estos tiempos, las redes sociales, no hay mucha expectativa por lo que pueda decir Wanda Nara en la segunda parte. 

Wanda Nara. 

En sus historias de Instagram, la blonda aseguró que se trasnochó con su amigo y confidente Kevin Palacios. Aunque también apareció en una que otra Federico Levrino, el productor ejecutivo del programa de Susana Giménez. 

El comentario que Wanda le dejó a Levrino en sus stories de Instagram, da mucho para pensar. En redes sociales, la gente habla de que la entrevista y todo el "Wandagate" estuvo tan guionado que parece que todo ha sido un montaje y una campaña publicitaria para la marca de cosméticos de la famosa. 

Wanda le escribió a Levrino: “Te vamos a extrañar. No puedo esperar a nuestro nuevo proyecto. Ansiedad.” ¿Qué está cocinando con el productor? ¿Se viene un reality de la vida de Wanda? Muchas preguntas y pocas respuestas. 

Y es que los beneficiados por el "Wandagate" fueron los protagonistas, quienes cobraron grandes sumas de dinero para dar sus testimonios luego del escándalo entre Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. 

Wanda Nara. 

Según reporta la prensa local, la blonda le habría pedido a Telefe 50 mil dólares por la exclusiva, una cifra poco común para los presupuestos nacionales de la televisión actual. Sin embargo, la cifra cobrada por Suárez para dar esa entrevista a Alejandro Fantino es la misma que cobró Wanda, según contó Estefi Berardi en “Mañanísima”. 

Muchos usuarios en las redes sociales quedaron decepcionados de la entrevista de Susana a Wanda Nara. “Todo muy armado”, “Duro tan poco. Ahora para terminarla de ver tenés que pagar”, “Un negocio redondo”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en redes, entre otros.