CONTUNDENTE

Zaira Nara sin filtro luego de la polémica de Wanda

La presentadora habló de todo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:01

Zaira Nara es una de las voces autorizadas para hablar del escandalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Su relación familiar con la protagonista de la historia hizo que fuera buscada por todos los medios. Pese a que comparte su vida en redes sociales, no se manifestó al respecto. 

Nara apareció por primera vez en el programa de Germán Paoloski. Pero poco dijo respecto de lo que vivió su hermana. Suele recordar en sus perfiles públicos los buenos momentos que vivió con ella en su última estadía en el viejo continente.

Zaira Nara junto a Wanda Nara.

Soy tan feliz de haber podido concretar este viaje tan esperado.

Con esas palabras, se mostró feliz de haber compartido tiempo con Wanda y sobrinos. Pero al regresar a la Argentina, todo cambió debido a la polémica. En una entrevista para el ciclo de "Intrusos", Zaira habló sobre la separación y reconciliación de su hermana.

Además, la modelo se refirió a cómo esta la relación con Jaco, el padre de sus hijos. Al parecer, habría ayudado a Icardi a encontrarse en un hotel de París con la China Suárez. En la nota, expresó: "Yo me hago más problema que el resto. Parece que no, pero sinceramente hablando, como que sí". 

Me afectan las cuestiones familiares. 

Zaira Nara.

"Ahora ya estoy mucho más tranquila, porque veo que todos están bien. Me pone como muy feliz y veo que ya se acomodaron las cosas". En esa entrevista, hizo referencia a la situación con el padre de Malaika y Viggo: "Estamos bárbaro y no quiero involucrarme en el tema". Además, destacó el accionar de su hermana: 

Viendo el diario del lunes y cómo actuó y cómo habló, me pareció que actuó bien.