SIN TRANQUILIDAD

Acusan a Wanda de plagio

La empresaria fue señalada por una diseñadora.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 07:43

Wanda Nara no tiene descanso. Desde que dio a conocer la infidelidad de Mauro Icardi con Eugenia “China” Suárez, la vida de la mediática no ha tenido un día de tranquilidad. En las últimas horas, enfrenta un nuevo conflicto, luego de haber sido acusada de plagio.

Fue Mariano de la Canal quien mediatizó la queja de Luciana Danduono, diseñadora y creadora de Mumbai, una marca de ropa de playa. Fue ella quien expresó en historias de Instagram que Wanda Nara “nos copió el diseño”, realizando una “copia exacta” de su producto.

Wanda Nara.

Según la emprendedora, no quedan dudas de la imitación de la mediática, ya que “es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro”, por lo que aseguró que la hermana de Zaira plagió sus diseños. 

Visiblemente molesta por lo sucedido, Luciana Danduono dejó en claro que su irritación por lo sucedido radica en que “no es una emprendedora que recién arranca”, por lo que “puede pagar tranquilamente un diseñador, para que se encargue de todo en su marca”. 

Horas más tarde, la también dueña de un local de cervecería comunicó en sus redes sociales que llevó adelante una investigación interna en su equipo para averiguar que pudo haber pasado. Fue así como descubrió el surgimiento del conflicto:

Tiene que ver con un proveedor mío que ella (o su equipo) contactó para trabajar.

Una de las historias de Instagram de Lucía Danduono.

Fueron los proveedores de Danduono quienes cometieron “una equivocación” y le entregaron al equipo de la empresa de la acusada los diseños y telas del modelo original, causando toda una confusión.

De todas maneras Luciana no bajó los decibeles y, luego de afirmar que “mi marca no necesita este tipo de prensa”, aclaró que lamentablemente “no se puede hacer nada judicialmente” porque para ello “tenés que patentar tus diseños”. Por ello, no podrá acudir a la justicia para pedirle un resarcimiento a Wanda Nara y su marca de ropa de playa que está próxima a lanzarse al mercado.