REPUDIABLE

Caniggia atacó a un periodista

El penoso episodio quedó grabado en video.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:11

Claudio Paul Caniggia es uno de los futbolistas más recordados del país. En su juventud lo apodaban "El hijo del viento". Es que su destreza en la cancha se debía a la gran velocidad que adquiría. Estuvo casado con Mariana Nannis una de las primeras personas mediáticas del país. 

Ambos formaban una pareja donde el glamour los rodeaba de manera constante. Caniggia pese a las grandes victorias que tuvo cuando era joven fue acusado de malos tratos. Mariana manifestó que tiene moretones en su cuerpo. En una entrevista para "A la tarde" el jugador se comportó de una manera repudiable.

Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Pedro, el cronista encargado de hacerle preguntas a Caniggia fue empujado por el jugador de fútbol. Todo comenzó cuando fue consultado por los dichos de Mariana hace unos meses. Caniggia no suele dar notas pero su accionar fue negativo. Le cerró la puerta del auto al joven que trabaja en el programa de Karina Mazzocco y le dijo:

Pero salí querido. Sos un maleducado.

Los hechos fueron a la salida del Hotel Faena. Paul estacionó el auto con intenciones de retirarse. El programa comenzó y e cronista le hizo la pregunta correspondiente. Pero no tuvo una buena respuesta. Además quería saber por qué Elba Marcovecchio no lo representa más en la causa por Violencia de Género.

Meses pasados, mantuvo una conversación por Whatsapp con Ángel De Brito. El exjugador le confirmó que estaba en pareja con una nueva persona. Lejos de Maniana Nannis: "Yo estoy con Sofía (Bonelli) y estoy mejor de lo que estuve con mi mujer todo el tiempo. Esa es la verdad. Sofía no rompió ningún hogar".

Karina Mazzocco.

"Es la persona que quiero al lado mío. Decidí separarme porque no daba para más y punto" manifestó Caniggia. Además en esa oportunidad hizo referencia a la relación que mantiene con sus 3 hijos: Charlotte, Axel y Alex Caniggia. Paul hizo hincapié en que con Charlotte se veían seguido. Con Axel hablaba diariamente pero con Axel estaba todo mal.:

 El único con el que no tengo relación es con Alexander.