MASTERCHEF

Gastón Soffritti contra todos: “Son unos egoístas”

Se terminó la buena onda en el certamen culinario.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:35

Gastón Soffritti no pudo evitar ocultar la indignación que sintió en “MasterChef Celebrity” con sus compañeros. En la noche del miércoles se vivió una de las galas más tensas del certamen culinario.

Varios de los concursantes quedaron en la cuerda floja después de su performance del miércoles, entre ellos, Gastón Soffritti quien se mostró enojado con sus compañeros ante su falta de solidaridad.

Gastón Soffriti.

En la semana de la gastronomía italiana, los participantes tenían que preparar platos en homenaje al país europeo. Fritata, piadina y los fritos, fueron los platos que escogió el jurado y que ninguno de los concursantes conocía.

El disgusto de Soffritti ocurrió en el mercado, pues los primeros en entrar se llevaron todos los huevos y el actor no ocultó su disgusto.

No hay más huevos, cómo hago una masa sin huevos. Son ingredientes fundamentales.

Esa fue la queja que el actor le traspasó a Santiago del Moro para luego agregar: “Son todos unos egoístas, no piensan en el último que viene y se llevan todo”.

Gastón Soffriti.

Tras el inconveniente, el actor no tuvo otro remedio que pedirle prestado al resto de las celebridades algunos huevos para dar inicio a su preparación. Sin embargo, no logró sorprender al jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Al momento de la devolución Gastón Soffritti se llevó algunas críticas por parte de los reconocidos chefs. Martitegui definió su preparación como “incomible”. El joven actor se llevó la mención de ser el peor plato de la noche y quedó directamente en la gala de eliminación del próximo domingo.

Otras Noticias