POLÉMICA

Invitados para este fin de semana a lo de Mirtha Legrand

Los personajes más destacados en la mesa más famosa de la televisión argentina
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:03

Los invitados de "La Noche de Mirtha Legrand" prometen una competencia justa y muy reñida por el tan apetecido rating de lso programas de entrevistas de este fin de semana. Por otro lado, Mirtha volvió a aparecer luego de unos meses donde mantuvo su salud resguardada. Se la vio muy feliz en la gala de una reconocida marca de ropa. La conducción estuvo a cargo de Guillermo Andino, periodista de América Tv. Legrand anunció que iba a volver.

Mirtha es una de las personas más respetadas del mundo del espectáculo. Tanto es así que el público reclama su presencia en Canal Trece junto a sus invitados de julo. Mucho se dijo que la familia no quería que estuviera. Pero era por su salud aunque expresó que iba a estar en dos ediciones especiales.

Invitados para "Mirtha Legrand".

En la "Mesaza" de todos los fines de semana Juana deslumbra con las preguntas que hace. Además, en esta oportunidad el sábado habrá invitados importantes. Tales como el político Luis Juez, el congresista Leandro Santoro, las periodistas Romina Manguel y María Belén Ludueña. 

El ciclo de entretenimiento se emitirá a las 21.30 horas en una edición inigualable. Hay grandes expectativas por los números de audiencia. Cabe destacar que en las últimas ediciones el ciclo estuvo a la par de "PH: Podemos Hablar".  El formato que conduce Andy Kusnetzoff.

Para el mediodía del domingo a las 13:30 estarán los mejores artistas. El humor estará liderado por Roberto Moldavsky, quien hablará sobre su nueva película junto a Jorgelina Aruzzi "Ex Casados". Por otro lado estará presente el conductor de programas de viajes de egresados Silvio Soldán. 

Como si fuera poco, la conductora y animadora de ciclos infantiles Flavia Palmiero hablará sobre las actividades que lleva adelante en la actualidad. El testimonio más esperado es el de Carlos Nair Menem. Es que su medio hermano, Maximo Bolocco Menem inició un reclamo por su herencia. 

Invitados Juana Viale.

En las redes sociales de Mirtha Legrand además de comentar sobre los invitados se suelen recomendar películas de la actriz. Durante el pasado fin de semana se refirieron a una película de 1950. La conductora fue una de las pioneras en el cine Argentino. Se destacó por su excelencia y predisposición para esos papeles. 


La película 'Esposa Último Modelo' donde compartí elenco con Ángel Magaña y Osvaldo Miranda.

Otras Noticias