NUEVO RUMBO

Sergio Agüero podría dedicarse a otro deporte

La vida del futbolista daría un inesperado e impensable giro
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 00:15

Sergio Aguero es uno de los más destacados jugadores de fútbol. Mantiene una buena amistad con Messi y juega en el Barcelona. Equipo donde su amigo era el mejor de todos los tiempos. Días pasados los fanáticos de Sergio se mostraron preocupados por su salud. 

Sergio manifestó una presión en el pecho. Todo sucedió en medio del partido ante el Alavés. Cabe destacar que fue el 30 de octubre cuando el marcador estaba en el minuto 38. El eventos se suspendió por unos segundos hasta que se supo qué le había pasado al jugador. 

Kun en el piso.

Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación.

Luego que los médicos especialista lo pudieron ver explicaron lo que pasó. El futbolista tuvo una arritmia. Por tal motivo le indicaron que debía dejar de jugar por 3 meses. Sin dudas fue una de las noticias más feas que recibió el delantero en el último tiempo.

Por otro lado manifestó gran cercanía con sus seguidores cuando les dio las gracias por los mensajes que recibió: "Quiero agradecerles a todos por los tantísimos mensajes de apoyo y de cariño". Pese al reposo que el deportista debe hacer estaría muy cerca de incursionar en otra disciplina. 

El golf fue lo que Sergio encontró como refugio. Es que para un deportista de gran entrenamiento necesita poder moverse de manera constante para no perder el ritmo. Es por eso que con la actividad que comenzó al aire libre se dice que sería un gran jugador. 

Sergio Kun Agüero.

Muchos de sus seguidores no tardaron en pensar que ese sería su nueva ocupación. Una cuestión no menor es que Sergio durante la pandemia por coronavirus estuvo muy cerca de las redes sociales. Pasó mucho tiempo como "gammer" y logró posicionarse como uno de los mejores. 

Además, Sergio hacía un gran show para el público que lo seguía. Sin dudas el jugador tiene muchas actividades para realizar. Aunque su mayor anhelo es regresar con sus compañeros de trabajo al Barcelona. Uno de los equipos más importantes de España que lo tiene como protagonista.

Otras Noticias