LO DIJO

Dalma Maradona: “Que caigan todas las lacras”

Gianinna Maradona también se sumó al mensaje de su hermana
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:55

Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona, utilizó su cuenta de Twitter para realizar un contundente descargo en el que aclara además por qué no participa de los homenajes al crack argentino en Nápoles, Italia. 

Como informó AMBA24 este domingo, por iniciativa de Dalma y Gianinna Maradona, los herederos de Diego Armando firmaron un comunicado sobre el conflicto que sostienen con el examigo italiano del astro del futbol, Stéfano Ceci, por el uso de la imagen de "el Diez". 

Mensaje de Dalma Maradona en Twitter. 

El documento contra el empresario italiano es por la explotación de la imagen del padre de los cinco herederos. Quien además, los tiene bloqueados en todas las redes y plataformas digitales. 

Diego Junior, Dieguito Fernando y Jana, se sumaron al pedido de Dalma y Gianinna para emitir el documento, en el cual aseguran que el empresario italiano “defrauda a terceros” y a la memoria de Diego Maradona. 

Tras dar a conocer el comunicado firmado por los cinco herederos, Dalma Maradona lanzó punzantes mensajes en su cuenta de Twitter. En uno de ellos ofreció sus razones para no participar de los homenajes de su padre en Nápoles, donde es idolatrado. 

Nunca voy a dejar de decir lo que pienso. Eso trae consecuencias. Desde juicios hasta pelotu∂øs opinando desde el desconocimiento absoluto. Me tienen harta. Pero sigo porque lo único que me importa es que se haga justicia y que caigan todas las lacras involucradas. 

Publicación de Gianinna Maradona. 

“Nada me haría más feliz que poder presenciar un homenaje a mi papá en lo que fue por muchos años su casa. Pero se está lucrando con su imagen y su nombre y eso no lo voy a permitir. Nada tienen que ver los hinchas que amaré por siempre. Los corruptos son otros”, finalizó categórica. 

Por su parte, Gianinna, hermana de Dalma Maradona, compartió una publicación en su cuenta de Instagram, un tanto más light: “La mejor forma de homenajearlo a él es respetando sus hijos”, advirtió junto a un mensaje que reza: “Pase lo que pase, la camiseta número 10 será siempre mía”.