SERGIO MASSA

"Panqueques" el gran elegido de Sergio Massa en la mesa de Mirtha

Jimena Monteverde la chef de Juanita Viale hizo reír a Leandro Santoro al recordar su platillo
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:35

Sergio Massa es conocido por sus memes políticos sobre sus conveniencias a la hora de acomodarse dentro de un puesto y, dado que sus pensamientos fluctúan dependiendo de quien esté en el poder, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a llamarlo “panqueque”. 

De hecho, este exquisito postre ofrecido en su momento a Massa, hizo reír al diputado electo del Frente de Todos, Leandro Santoro, quien bromeó con la chef de Juanita Viale, Jimena Monteverde, sobre los platos elegidos para los políticos: “A mi me serviste polenta y me cargaron por un año”. 

La respuesta de Jimena fue contundente, e hizo recordar la vez que le sirvió al mismísimo Massa panqueques en “La Mesa de Mirtha” y que causó una oleada de memes, risas y hasta un comentario del propio protagonista.

Es verdad, a vos te di polenta con osobuco y a (Sergio) Massa le di panqueques.

Queriendo aguantarse la risa Santoro agregó: “más mala no se puede ser acá”, mientras la chef aseguraba que todos esos platillos se habían servido de casualidad, aunque coincidían con los memes que circulan en internet

Lo cierto es que desde ese día, a Massa le adjudicaron los panqueques de dulce de leche como su postre favorito, haciendo alusión a sus cambiantes preferencias políticas. 

El meme más famoso de Massa.

¿Por qué le dicen así a Sergio Massa?

Resulta ser que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina y líder del Frente Renovador no siempre fue el peronista que conocemos, de hecho, intentó reubicarse en un cargo político sin salir herido y haciendo lobby con los mismos contrincantes que tuvo en las presidenciales de 2015. 

Aunque se había distanciado de la familia Kirchner por diferencias ideológicas y luego quiso acercarse a Mauricio Macri, sin conseguirlo, lo cierto es que Massa se hizo muy cercano al presidente Alberto Fernández y logró una de las posiciones más prestigiosas, sin poder creer lo que había logrado.