POLÉMICA EN PUERTA

Cinthia Fernández: incitó a L-Gante

La bailarina compartió un video subido de tono junto al cantante
martes, 30 de noviembre de 2021 · 07:41

Cinthia Fernández es una gran incitadora de escándalos. Polémica como pocas famosas, no tiene miedo en opinar de todos los temas y personajes mediáticos con sinceridad. Muchas veces, sus dichos terminan en discusiones públicas con varias celebridades.

Pero en las últimas horas, Cinthia Fernández está en el centro de la polémica por un motivo muy particular. Todo comenzó cuando le ofreció a L-Gante grabar un video juntos para sus redes sociales, donde recrearon un fragmento del videoclip de “Bar”, el nuevo tema que el cantante lanzó con Tini Stoessel.

Cinthia Fernández.

En dichas imágenes se observa a la modelo bailando el estribillo de la canción, cuando, en un momento aparece L-Gante que le expresa que está realizando mal la coreografía. Juntos, terminan tirando unos pasos de baile y teniendo un acercamiento con sus caras, próximos a darse un beso.

“Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto”, expresó la exmujer de Matías Defederico en Instagram junto a las imágenes, antes de revelar que “ahora me toca a mí participar en tu próximo video”.

Al ver las imágenes, Tamara Báez, la novia del cumbiero y madre de su hija, se molestó, a tal punto que se expresó en redes sociales y fue irónica con la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” al compararla con un zorro:

Jajajaja, igualita.

EL posteo de Cinthia Fernández.

Siendo que la pareja del cantante subió la mencionada historia a su cuenta de Instagram poco tiempo después de la publicación de la mediática, dejó en claro que es una mujer muy celosa y que sintió que dicho video era innecesario.

Recordemos que “Bar”, la nueva canción de Tini Stoessel, en la cual colaboró L-Gante es el tema del momento, y la coreografía del estribillo forma parte de un desafío que muchos famosos, como Cinthia Fernández, están realizando.