GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona: "Me siento tan orgullosa de vos"

La hija del "Diez" recibió un mimo al alma.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 16:30

Gianinna Maradona atraviesa semanas difíciles. Esto se debe a que el sábado 30 de octubre Maradona cumpliría 61 años. El astro del fútbol se despidió de este mundo el 25 de noviembre del año pasado. Desde ese instante, sus hijas no dejan de compartir fotos de pequeñas junto a su padre. 

Gianinna y su hermana mantienen una postura muy firme junto a su madre frente a la serie de Amazon "Maradona: Sueño Bendito". Su progenitora, Claudia Villafañe, manifestó que no tuvo acceso a los libros de la producción para saber qué se iba a decir de ella. 

Gianinna y su pareja, Daniel Osvaldo.

La hija del "Diez" suele escribir en su cuenta de Instagram frases en referencia a la serie o al entorno que solía acompañar a Maradona en el último tiempo de vida. Pese a los momentos de angustia, hace minutos se mostró orgullosa de una persona que quiere tanto a su padre como ella. 

Daniel Osvaldo está en pareja con Gianinna desde hace un año. Siempre demostró su cariño y admiración por Maradona, dentro y fuera de la cancha. Tanto es así que el futbolista le compuso una canción. Cabe destacar que Osvaldo tiene una banda de rock.

Gianinna estuvo hace unos días acompañando a su novio en "Los Mammones". En el programa que conduce Jey Mammon, cantó una sentida canción a Maradona. Gianinna retrató ese momento y hoy compartió un bello posteo: "Hace unos días estrenaste uno de los casi tres temas que le hiciste y yo me siento tan orgullosa de vos". 

 Ame escucharte ensayarla, empezar una y otra vez, verte escribir, tachar, cambiarle la melodía o modificarle el tiempo.

Palabras de Gianinna a Daniel Osvaldo.

En la nota que acompañó junto al postal de Maradona continuó con su declaración: "Tuviste el privilegio de dedicarle un gol y hoy lo homenajeas haciéndolo parte de tu rock & roll. Tus ojos se iluminan cuando logras hacer lo que verdaderamente te hace feliz". La sentida carta finaliza con unas palabras de cariño hacia Osvaldo.

Deseo que sigas cumpliendo sueños, acá estoy para siempre! Gracias por este regalo. ¡Te amo amor mio!