LO DIJO

L-Gante: tras el escándalo en Chaco, dejó claro su lugar en la sociedad

Luego de no poder ingresar a un shopping, el cantante ratificó su postura.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:09

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, continúa visitando varias ciudades del territorio argentino a las que llega con su propuesta musical, Cumbia 420. Se trata de una gira que parece no terminar pronto, ya que es muy bien recibido a donde va. 

Tras su paso por Córdoba, en el que L-Gante metió 12 shows, además de compartir un asado con Juan Carlos "la Mona" Jiménez y realizar una gran fiesta en el Lago San Roque, el pasado fin de semana el artista del momento estuvo en el Litoral, con presentaciones en Santa Fe, Resistencia y Corrientes.

Publicación de L-Gante. 

El pasado viernes, el cantante tuvo que dar un show en Resistencia, Chaco, donde antes del espectáculo, L-Gante quiso visitar el shopping de la ciudad y, para su sorpresa, no lo dejaron entrar.

Según consigna la prensa local, el artista quiso entrar con un grupo de amigos al shopping, pero no lo dejaron entrar. El motivo, además de imperdonable, desató la polémica. L-Gante no tenía tapabocas.

Sin embargo, y a pesar de que estuvo correcto el accionar de la seguridad del shopping, el cantante lo tomó más como un acto de discriminación por su manera de vestir que como un riesgo para la salud pública.

En ese sentido, y tras recalcular durante la semana, el cantante realizó un contundente posteo en el que dejó clara su posición en la sociedad ante las críticas de muchos internautas. Sus fans no pudieron evitar relacionarlo con lo sucedido el fin de semana.

L-Gante intentando ingresar al shopping.

De abajo se empieza y abajo se sigue, pero luego de haber conocido la cima.

Según los medios de Chaco, al momento de querer entrar al establecimiento y no tener barbijo, un fan “le tiró una camiseta de Chaco Forever” para que se tapara su boca y nariz con la prenda. Sin embargo, esto no le alcanzó al intérprete de “Malianteo 420” para lograr sortear al personal de seguridad del Sarmiento Shopping.