MIRÁ LAS FOTOS

Imperdible: Dalma Maradona ganó una apuesta y el perdedor se tuvo que disfrazar

La hija de Diego Maradona apostó por Boca y no falló.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:21

El pasado miércoles Boca se enfrentó con Argentinos Juniors por la Copa Argentina, en el que el equipo del cual es hincha Dalma Maradona salió vencedor por la mínima diferencia.

Fue a raíz del encuentro entre los equipos que tuvieron el placer de tener a Diego Maradona en sus filas que, Dalma Maradona y su colega Gabriel Schultz hicieron una desopilante apuesta.

Dalma Maradona y Gabriel Schultz. 

“El tema es así: Gabriel me hizo una apuesta por el partido Argentinos Boca. Si ganaba Argentinos, yo tenía que venir disfrazada de Mujer Maravilla y si Boca ganaba, él venía disfrazado del Hombre Araña”, contó entusiasmada la hija del “Diez”.

De más está recordar que Dalma es fanática de Boca y que al salir victorioso del encuentro, el gran perdedor de la semana fue Schultz. “Amo a Argentinos, pero menos mal que ganó Boquita”, agregó entre risas junto a una selfie en la que se la veía junto a su compañero disfrazado.

Por su parte, el conductor de “Metro” como buen caballero cumplió su palabra y se tomó con humor haber perdido la apuesta y compartió fotos suyas vestido de Spiderman en el piso de la radio. “Buenas tardes”, saludó tentado.

En otras noticias sobre la hija del astro argentino, Dalma utilizó sus redes sociales para festejar el revés judicial que sufrió Matías Morla esta semana, que la beneficiaria a ella y a su hermana Gianinna Maradona.

Gabriel Schultz. 

Para ello, la mediática utilizó sus historias de Instagram: “Después de dos años de no haberse presentado nunca”. Luego, le consultó a sus seguidores: “¿Vos pagarías la multa máxima para no ir a juicio si sos inocente?”, diciendo entre líneas que la decisión del abogado se dio porque es culpable del delito por el que se le acusa.

Finalmente, Dalma afirmó que “de a poco las cosas se van asomando” y agradeció a su defensor por ser un “buen profesional y una buena persona. Este triunfo es tuyo”, finalizó.