DESOPILANTE

Marley y Mirko tienen problemas de altura

El conductor y su hijo conversaron sobre el conflicto.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 08:38

Marley y Mirko tienen ganado el corazón de todos los argentinos. El cariño del público al conductor televisivo se trasladó a su hijo, quien causa sensación en las redes sociales con los videos e imágenes de sus ocurrencias y momentos divertidos del día a día.

En este momento, Marley y Mirko están en la ciudad de Nueva York, grabando contenido para “Por el Mundo”, el histórico programa de Telefe que saldrá al aire en su nueva temporada a partir del martes 9 de noviembre.

Marley y Mirko

Para el ciclo, el conductor y su hijo no solo recorrerán centros turísticos argentinos sino también internacionales. Por ello, comenzaron las grabaciones en la ciudad de Estados Unidos. Allí, Marley y Mirko mantuvieron una desopilante conversación que compartieron en redes sociales.

En el barco yendo a la Estatua de la Libertad, con el pequeño influencer a upa de su padre, Marley y Mirko charlaron sobre la diferencia de altura que los separa y lo compartieron en Instagram junto a la siguiente leyenda: “Problema de altura”.

En dicha grabación, Mirko le revela a su padre que lo superó en altura. “Vos me llegás hasta acá y yo te llego hasta acá”, le dice el pequeño de cuatro años. Su padre, sorprendido por el comentario, le preguntó “¿Vos estás más alto que yo?”, entre risas. 

Acto seguido, Marley le expresó a su heredero que “es impresionante lo que estás creciendo” y le consultó si está disfrutando el viaje en barco.

Captura del video de Marley y Mirko

El video causó ternura en los seguidores del conductor y su hijo, quienes le comentaron, en broma, que Mirko “está obsesionado con el crecimiento”, ya que en varios videos el pequeño hizo referencia a su altura.

Un momento desopilante entre esta dupla que nos tiene enamorados. Habrá que esperar un par de días para verlos junto a Susana Giménez recorriendo Miami en el primer programa del ciclo televisivo, que promete ser un éxito con diversión asegurada.