Sarcástico

L-Gante le respondió sin filtro a Enrique Pinti

El actor fue lapidario en sus críticas al cantante.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 12:18

L-Gante recibió calificativos de parte de Enrique Pinti, que entre otras cosas generaron indignación en las redes sociales, pero como era de esperarse, el músico no se quedó callado y decidió responderle al actor, fiel a su estilo.

Desde Bolivia, por donde L-Gante se encuentra de gira, el músico se tomó un momento para digerir la respuesta que le iba a arrojar a Pinti, y se tomó todo el tiempo del mundo para lapidar al humorista. 

L-Gante.

“Me levanté decidido y creo que me voy a retirar porque acabo de ver una noticia, que un señor Enrique Pinti dijo que yo no tengo talento y que soy grasa”. 

Con su sarcasmo característico el cantante agregó: “Para el siguiente programa traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating”.

Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, sostuvo también que esa  es una “estrategia” la utilizan algunos medios para afectarlo, la cual consiste, según su mirada, en entrevistar artistas con la intención de que hablen mal de él. 

La polémica entre Valenzuela y Pinti comenzó hace unos días cuando el actor, en entrevista con Juan Etchegoyen, para “Mitre Live” criticó en duros términos al artista de 21 años. “La verdad que yo no le veo mucho talento. Es grasa”, comentó el actor en una desafortunada categorización que, entre otras cosas, atrasa como sociedad. 

L-Gante. 

Pinti también opinó sobre la fama del cantante y señaló que siempre existieron estrellas que se popularizaban de un momento para otro y alcanzaban la fama y también eran grasa, como hoy día lo es L-Gante”. 

El actor se intentó rescatar para el final de la entrevista al asegurar que igual había que respetar la forma en la que lograron la fama. “A mí no me llega, pero de todas maneras tengo respeto por lo popular y no lo pongo en una carpeta negra”. 

Otras Noticias