AGRADECIDA

Lali Espósito: "Perdón"

La cantante se disculpó por un curioso motivo.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 08:30

Lali Espósito es una de las personas más queridas en la colonia artística. Nunca se han escuchado comentarios negativos ni quejas sobre ella o su personalidad, sino todo lo contrario.

En cada uno de los trabajos en que Lali Espósito participó, supo armar un grupo de amigas y confidentes, con quienes disfruta pasar tiempo libre para dar algún paseo o salir a comer en medio de su nutrida agenda.

Lali Espósito.

Si hay algo que caracteriza a la cantante es que es agradecida, y sabe que tiene grandes personas a su lado. Por ello, en las últimas horas, Lali no dudó en dedicarles un mensaje en redes sociales a tres mujeres incondicionales en su vida:

Perdón. Las mejores amigas me las llevé yo.

El texto que publicó en una historia de Instagram fue acompañado por una captura de un picnic que compartió junto a Candela Vetrano, Vera Spinetta y Morena Fernández.

Por lo visto en la imagen que subió Lali Espósito, disfrutaron al aire libre de unos ricos quesos, panes, guacamole, espárragos, papas fritas, y tomaron limonada.

La historia que subió Lali Espósito.

Seguramente, las cuatro amigas aprovecharon la presencia de la artista en Argentina, quien estuvo viajando por el mundo por motivos laborales, para pasar un rato juntas y conversar de todos los temas.

Por lo pronto, Lali Espósito está trabajando en su nuevo disco y se prepara para regresar a Madrid para continuar con las filmaciones de su último proyecto, tal como adelantó hace unos días en sus redes sociales.