APOYO HUMANITARIO

Minerva Casero respaldó a Toto Kirzner tras el hecho que sufrió en su niñez

La exnovia del actor opinó del tema.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:00

Después de que Toto Kirzner contó que fue abusado a los siete años, su círculo más cercano mostró su apoyo hacia él. Pero su expareja, Minerva Casero, no opinó al respecto.

Sin embargo, con la presentación de la serie de Diego Maradona, “Sueño Bendito” , Casero demostró su apoyo hacia Kirzner. A pesar de que el vínculo entre ellos terminó en agosto del 2020, la relación no terminó del todo mal.

Minerva Casero apoyó a Toto Kirzner. 

Yo lo adoro con todo mi corazón y obviamente, eso es parte de su privacidad y lo que él quiera compartir o no es tema de él. Yo siempre voy a estar para Toto, lo adoro y siempre será así.

Luego, le preguntaron si le sorprendió que su expareja contara algo tan difícil, la hija de Casero respondió: “Me parece que lo que él decida hacer con su historia es súper importante y siempre lo voy a apoyar”.

Por su parte, Toto en su momento comentó: “Del tema creo que no hay mucho más para hablar, simplemente, agradecer a todos tus colegas porque fueron muy respetuosos así que se agradece por mí, y por todas las personas que han pasado lo mismo. Muy respetuosos. Gracias”.

Fue muy emocionante el mensaje de tu mamá, de tu hermana, de tu familia apoyándote.

Toto Kirzner tuvo una infancia complicada. 

Hecho que sufrió Toto Kirzner

El actor habló el 9 de octubre en “Podemos Hablar” y señaló que “No sé ni cómo se dice, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”.

En este sentido, el hijo de Adrián Suar reveló que “donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa, en esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero lo había visto en un par de oportunidades”, siguió. Después agregó que "en un momento me empezó a hablar, pero en un momento la charla, no me preguntes por qué, no lo sé, se empezó a oscurecer todo. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar, me agarra del brazo y me arrastra hasta la casa y ocurre eso. Horrible"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias