IMPENSADO

Antonio Laje en el centro de la polémica

El periodista quedó señalado por la salida de María Belén Ludueña del programa
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:54

Antonio Laje otra vez fue acusado de maltratar a sus compañeros de piso. En esta ocasión fue Fiorella Vitelli, excoluminista de “Buenos Días, América”, ciclo que conduce el reconocido periodista. 

Hace algunos días María Belén Ludueña sorprendió a los seguidores de “BDA” al anunciar sorpresivamente su salida del ciclo conducido por Antonio Laje. Luego desde la mesa de Juana Viale, la mujer de Jorge Macri rompió el silencio. 

Antonio Laje y Fiorella Vitelli. 

Ahora, Vitelli se animó a hablar después de la salida de su compañera del programa. La comunicadora denunció que sufrió maltrato en el noticiero, además de haber dejado sin trabajo en plena crisis sanitaria derivada de la pandemia COVID19. 

Un demoledor tuit de Ángel de Brito y las respuestas sugestivas de María Belén Ludueña en “La Noche de Mirtha Legrand”; generaron que excompañeros de Laje opinaran sobre el hostil clima que hay en el programa. 

Vitelli dijo en sus redes sociales que tenía miedo de hablar. En medio de la polémica que generó María Belén Ludueña, al contar lo que vivió durante su paso por “BDA”, la nutricionista confesó que la dejaron sin trabajo y sin avisarle, al tiempo que mientras estuvo en el programa por cucaracha le decían que “estaba horrible”

En ese sentido, la también exintegrante de “BDA”, Mai Pistiner, sumó información: “No llegué a tener un vínculo muy grande con él, porque estuve muy poquito tiempo, fue un reemplazo de verano que hice de un mes y medio máximo. Yo le tenía un poco de miedo (a Laje)”, confesó. 

Antonio Laje. 

Lo que me pasó a mí es que no me di cuenta cómo había empezado a naturalizar ciertas conductas de agresión. Eso es muy importante para tener en cuenta. Cuando personas, compañeras me decían: cuídate estate atenta.

“Me dejaron sin trabajo y sin ingresos en plena pandemia. No tenía posibilidad de buscar otro trabajo y no podía ni pagar el alquiler. Nadie se contactó conmigo, ni la productora ejecutiva, ni Laje. Me quedé esperado en mi casa encerrada. Yo nunca supe que me echaron. Después me di cuenta que me habían sacado”, reveló indignada Fiorella Vitelli.