FANATISMO

Delirio por Wanda y Mauro

La pareja del año causó furor y convocó a una multitud en el shopping del barrio porteño del Abasto
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 15:10

Wanda Nara finaliza el año de la mejor manera. Hace una semana llegó a la Argentina y comenzó a cumplir con sus compromisos laborales. Una mujer que es contratada por todas las marcas pudo hacer que su imagen crezca pese al mal trago que le dejó una crisis amorosa meses pasados. 

Wanda Nara, fiel a su estilo y en el día de ayer, fue a su local de cosméticos para estar con su gente. La empresaria días pasados estuvo presente en el lugar y fue ella misma quien se puso la camiseta para atender a sus clientes. Tanto es el cariño que la gente le tiene que se animó a compartir los mensajes que le llegaban por redes. 

Wanda Nara.

Pero para finalizar el año había una persona especial que faltaba en el clan Wanda: Mauro Icardi. El joven tuvo que quedarse en París más tiempo que la empresaria porque tenía que seguir con sus responsabilidades como jugador de fútbol. Luego de sus compromisos y pese al escándalo que los tuvo como protagonistas, viajó para estar en familia. 

Cabe destacar que cuando la empresaria arribó a su país natal poco se sabía de la fecha en que el deportista pisaría suelo argentino. Sin embargo, lejos de los rumores de una nueva separación, Icardi asistió al local de su esposa con una gran sonrisa y muy orgulloso de las actividades que desempaña la joven. 

Orgulloso de vos. 

Con esas palabras, el jugador se expresó respecto de lo que siente por la empresaria. Lo más sorprendente de que ambos estuvieran en el evento fue la reacción de la gente. Sin dudas, la pareja sabe de las repercusiones que sus actos tienen en su público, pero esta vez la sorpresa fue mayor.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

La pareja llegó al lugar con guardaespaldas privados y personal policial. Miles de personas se encontraban fuera del local de cosméticos para esperarlos y poder tomarse una fotos con ellos. De manera simpática, Mauro Icardi accedió al pedido de los fanáticos. 

Wanda Nara, por su parte, estaba pendiente de su gente dentro del local. En redes sociales mostró cómo sus seguidores se presentaron en el lugar para brindarle su apoyo a horas del inicio de la Navidad. No caben dudas que ella e Icardi crean sensaciones en el público que dan que hablar.