CONFESIÓN

Lizy Tagliani: "Me quiero casar con Leo"

La conductora tiene las fechas pensadas
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 19:29

Lizy Tagliani finaliza uno de los años más lindos de su carrera. La artista estuvo presente como columnista en el programa de Andy Kusnetzoff "Perros de la Calle". Allí junto a la locutora Evelyn desplegaban el sentido del humor que las caracteriza para hacer los programas más entretenidos. 

Tagliani tuvo que despedirse del ciclo de entretenimiento con gran pesar ya que su contrato era solo por un año. Pese a ello sus seguidores la pueden ver todos los domingos en "Trato Hecho" donde semana a semana los participantes inscriptos se llevan dinero. 

Leo y Lizy Tagliani.

Lizy se encuentra junto a su gran amigo Marley. El papa de Mirko la convocó para ser parte de la emisiones de "Por el Mundo" para las fechas de Navidad y Año Nuevo. Ambos pasan mucho tiempo en las calles de España donde filman y graban todo tipo de acontecimientos. 

Durante el viaje Lizy está acompañada por Leo. La pareja pasa sus días entre risas y nuevas experiencias al descubrir los alucinantes lugares que tiene Segovia. Pero lo cierto es que Lizy y Leo están juntos desde hace ya unos años y la conductora quiere formalizar el vínculo. 

Me gustaría casarme con Leo, me imagino la boda con muchos invitados. 

En una entrevista para la revista Gente, la humorista habló respecto de sus deseos para más adelante. Sin duda una pareja consolidada que apuesta a un futuro juntos. Además en la nota habló respecto de algunas fechas posibles de casamiento: "19 de mayo, que es el cumpleaños de mi mamá, o el 8 de diciembre, que es cuando falleció".

Lizy Tagliani junto a Marley en "Por el Mundo".

Por otra parte la conductora la recordó con gran ternura: "Ella hinchó tanto por mí que es muy importante en mi vida, está siempre. Me gustaría homenajearla de esa manera". Para concluir desplegó el humor que la caracteriza: "Lo que sé es que hay que ir 28 días antes al registro civil para pedir fecha". 

Lizy Tagliani finaliza un gran año entre amigos y pareja. Una fecha para celebrar lo conquistado y pedir por el futuro. Cabe destacar que Lizy estará en la pantalla de Telefe con Marley por mucho tiempo ya que su regreso a Buenos Aires será el 11 de enero.