HUMILDAD

Claudia Villafañe y su curiosa habilidad: "Me enseñó mi mamá"

La exmujer de Diego Maradona demostró que pude hacer todo bien
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:41

Claudia Villafañe siempre fue noticia por ser la exmujer de Diego armando Maradona. Sin embargo, en el último tiempo, empezó a ser reconocida por mérito propio. Al éxito de Plan V, su empresa de organizacion de eventos, se sumó su muy comentada participación en “MasterChef Celebrity”.

Así, poco a poco Claudia Villafañe ganó su propio lugar en los medios de comunicación y entre el público, que pudo conocerla y quererla por quién es, y no por su relación con el astro del fútbol. 

Claudia Villafañe.

En sus redes sociales, la empresaria comparte divertidos momentos de su vida cotidiana, algo que sus seguidores agradezcan. Momentos con sus hijas, detrás de escena de la organización de los eventos más importantes del país, al igual que recetas de cocina son parte de su contenido digital.

Pero, en las últimas horas, la madre de Dalma y Gianinna Maradona subió un video en su cuenta de Instagram donde reveló una habilidad suya, poco conocida por el público: sabe cocer y hacer el dobladillo a la ropa. 

En un video, la exmujer de Diego Maradona afirmó que Florencia, su compañera en Plan V, le envió unas prendas a su domicilio para que le hiciera el ruedo a mano. En dichas imágenes, la empresaria habló de su habilidad para la costura:

Mi mamá me enseñó muchas cosas. Una de ellas fue coser.

El posteo de Claudia Villafañe.

Según afirmó, a los 12 años aprendió a coser, algo que agradece porque la salvó de muchos inconvenientes de moda. De hecho, en varias oportunidades se la vio en el detrás de escena de “MasterChef Celebrity” ayudando a sus compañeros y jurados del programa a coserles sus delantales y vestimentas.

Con estas cosas, Claudia Villafañe demostró que a pesar de ser una mujer muy adinerada, sigue siendo fiel a sus raíces y que no se olvidó lo aprendido en Villa Fiorito en su infancia. La campeona del reality de cocina sigue conquistando los corazones de los argentinos por su personalidad y sentido del humor.

Otras Noticias