PURO AMOR

Gianinna Maradona empezó un nuevo romance

Sin dudarlo lo compartió con sus seguidores
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:41

Gianinna Maradona fue recordado por miles de fanáticos el pasado 25 de noviembre. A un año del fallecimiento de su padre, Diego Armando Maradona, sus hijas fueron las que más se expresaron en redes sociales. Aunque es una figura controversial, ellas destacaron lo gran padre que fue cuando eran jóvenes. 

Tanto es así que Maradona compartió con sus seguidores de Instagram una foto. En el cuerpo de la imagen, escribió unas sentidas palabras para él: "No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la lleve, pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mi". 

Gianinna y Diego Maradona.

El reclamo de Gianinna y sus hermanos gira en torno a los derechos de imagen, además de a la investigación sobre el estado en el que estaba su padre: "Ya no puedo mas, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá". 

Sin embargo, por momentos, la hija de Diego Armando Maradona se toma un tiempo para descansar y cambiar la energía a través de la actividad física. Así, agradeció a quienes la ayudan en esto: "Gracias, Juli, por la clase tan espectacular. Gracias, Ale, por la gestión. Ya nos vamos a conocer personalmente". Por otra parte, dijo que esta nueva experiencia era "un camino de ida". 

Creo que hoy arranco mi romance. 

Es que esta nueva etapa que lleva a la famosa a nuevas actividades es importante. La joven atraviesa momentos difíciles con sus hermanos debido a los "frentes enemigos" que la acongojan. Involucrarse en este tipo de espacios parece hacer que pueda sobrellevar estas situaciones mejor. Muchos creyeron que se trataba de un nuevo amor.

Gianinna realizando una nueva actividad.

Me declaro fan.

Por otro lado, Gianinna Maradona comparte con sus seguidores imágenes de su verdadero amor: Daniel Osvaldo. En meses pasados, mostró el esfuerzo que su pareja hizo para grabar sus canciones: "Tus ojos se iluminan cuando logras hacer lo que verdaderamente te hace feliz, cuando subís a un escenario".