ENAMORADA

Juli Puente: una novia orgullosa

La influencer felicitó a su novio por un logro profesional
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:26

Julieta Puente es una de las famosas que supo reinventarse durante la pandemia. De hecho, al comienzo del confinamiento estricto, la periodista tuvo una brillante iniciativa: comenzar a transmitir por redes sociales rutinas de entrenamiento para sus seguidores.

Desde ese momento, Julieta Puente se transformó en una referente para muchísimos hombres y mujeres de todo el país, que entrenaron junto a ella. Así fue como se dio inicio al fenómeno de “El cardio de la felicidad”, nombre que llevan sus entrenamientos.

Juli Puente.

Atravesando un gran momento profesional, la influencer está atravesando un gran presente en lo personal. Su relación con Facundo Miguelena está mejor que nunca, y no faltan los posteos románticos y declaraciones de amor entre ellas.

El nadador argentino es también piloto comercial e instructor de vuelo. Esta mañana, el hombre que se ganó el corazón de la periodista logró cumplir un sueño personal: pilotar un vuelo internacional.

Muy enamorada, la mediática le expresó su orgullo a su novio en un posteo de Instagram donde reveló que “mientras Facu estaba en la Selección de Natación, con cada torneo que ganaba estudiaba la carrera de piloto comercial”. A ello se debe su alegría por estar cumpliendo un sueño.

En dicho posteo, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” expresó que Miguelena continúa estudiando aún estando ya recibido, y le envió a su amado palabras de cariño en este momento tan especial:

El posteo de Juli Puente.

Que esa pasión te lleve tan lejos como tu cabeza desee.

Recordemos que Facundo es también productor de “El cardio de la felicidad”. Junto a él, Juli Puente está ultimando detalles del show que se va a realizar este domingo en el Estadio Obras. Allí, la periodista llevará su “cardio de la felicidad” al escenario, esta vez de manera presencial.