NO TODO SALE BIEN

Lizy Tagliani: fracasó con una idea

La hiumorista dejó en evidencia que no tuvo éxito
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:27

Lizy Tagliani es una de las famosas argentinas con mayor sentido del humor. Fue gracias al mismo que pasó de ser la amiga de Jorge Ibáñez y peluquera de celebridades, a ser conocida por nombre propio.

Con el paso de los años, Lizy Tagliani fue afianzando su lugar en los medios de comunicación, a tal punto que hoy en día es una de las conductoras más importante de Telefe y se luce con su participación en “Los Bonobos”, la exitosa obra de teatro.

Lizy Tagliani.

En sus redes sociales, la actriz demuestra su gran sentido del humor al compartir desopilantes videos de su vida cotidiana. En las últimas horas, subió un video desde los estudios de radio Urbana, desde donde hacen “Perros de la Calle”, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff

En dichas imágenes, se la observa a la comediante escondiéndose detrás del banner publicitario de la radio, sin éxito. “¿Y dónde estará Lizy?”, se la escucha preguntar a una productora, mientras la cámara la enfoca a ella moviendo el banner de lugar y caminando para el mismo lado.

Entre risas, la conductora de “Trato Hecho” deja ver sus pies por debajo, demostrando que fracasó su intento de esconderse, hasta que finalmente exhibe su cabeza y hace acto de aparición. El video lo compartió con una divertida leyenda que, traducido al español, significa lo siguiente:

La trava rosa.

Captura del posteo de Lizy Tagliani.

Con humor, la famosa argentina se refirió a su vestimenta del mencionado color que llevaba puesta al filmar las imágenes. En sus palabras queda claro que no tiene límites al hacer chistes y que ella misma bromea con su personalidad.

El posteo de Lizy Tagliani recibió una ola de comentarios y “me gusta” de sus seguidores, quienes le expresaron que es “la reina de la creatividad” y agradecieron que “siempre con ese sentido del humor tan copado”. Otros, destacaron que “con pocas cosas haces un festival de alegría”.