SIN PIEDAD

Wanda Nara: "Alguien está haciendo reír a quien tu hiciste llorar"

La mujer de Mauro Icardi y su reacción a un llamativo posteo
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:19

Wanda Nara fue uno de los nombres más buscados en Google durante el último tiempo. Es que la polémica que atravesó a Icardi y la empresaria fue comentada por todos. Además, eso se vio magnificado cuando dio una entrevista con Susana Giménez pese a que no estaba tan cómo con ello. 

Nara pasa sus días junto a su familia. Demuestra que está todo como ella quiere en su relación. Aunque trascendieron textuales donde Icardi seguía hablando con China. En la conversación que reveló Juan Etchegoyen Icardi expresó: "Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar". 

Mauro Icardi y Wanda Nara.

"Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa, nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas", escribió Wanda tras haberse reconciliado con Mauro Icardi. Tanto es así que viajaron a Dubái para recomponer su relación amorosa. Aunque días pasados le dedicó un mensaje a sus hijos: 

Mi única razón , mi único sentido y amor. 

Wanda sabe cómo hacer que las cámaras y periodistas la contacten para hacer notas. Cuando se pensaba que la entrevista con Susana Giménez había aclarado la situación, hubo un cambio en la historia. Wanda le dio "me gusta" a una frase muy especial que leyó en Instagram. 

Alguien está haciendo reir a quien tú hiciste llorar. 

Posteo.

Además, el padre de Icardi los fue a visitar y se mostró feliz con su llegada. Pero en los detalles está la clave de la relación. "Gracias por regalarnos los momentos más valiosos y hermosos en familia". 

Pese a que es las últimas horas se manifestó feliz con Icardi y sus hijos, no caben dudas que Wanda no se olvida de lo que vivió meses atrás por las elecciones de su marido.

Otras Noticias