POLÉMICA

Barby Franco fue bloqueada por una famosa

La modelo expresó su indignación
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:29

Barby Franco logró instalar su nombre en los medios de comunicación por separado del de su pareja, Fernando Burlando. Su participación en “Pampita Online” fue clave para que la modelo lo consiguiera.

Sin embargo, ayer por la noche Barby Franco reveló en el programa de Pampita Ardohain que se sorprendió al enterarse de que fue bloqueada en redes sociales. Si bien afirmó que “no la conozco, no tengo relación ni nada” con la persona en cuestión, sembró dudas.

Barby Franco.

Acto seguido, la conductora del ciclo quiso averiguar todos los detalles de lo sucedido. “¿Qué pasó? ¿Quién fue?”, le preguntó a su amiga y panelista, quien no quiso responder los interrogantes, dejando más dudas que certezas.

“Después te cuento”, le respondió la panelista a Pampita Ardohain, dejando entender que tenía muy en claro quién había sido, pero que no quería decirlo al aire. Por ello, la conductora se animó a bromear con el tema:

Chiruza, ni sé quién sos. Pero si la bloqueaste a Barby, estás en problemas.

Entre risas, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” se acercó a la conductora para expresarle al oído el nombre de la famosa en cuestión, pero todo parece indicar que no le mencionó nada porque Ardohain no reveló nombres. 

La charla entre Pampita y Barby Franco.

Por lo pronto, en redes sociales comenzaron a investigar el tema y arriesgaron ideas: “Es la China Suárez”, “Para mí es Mariana Brey”, fueron algunos nombres de posibles famosas que pudieron haber bloqueado a la panelista.

Recordamos que Barby Franco se ha referido en más de una oportunidad sobre el escándalo de la China Suárez y Wanda Nara, lo que pudo haber provocado el bloqueo. Con Mariana Brey, en cambio, mantiene un conflicto mediático desde hace tiempo.