CREATIVO

Darío Barassi: un genio para inventar excusas

El conductor reveló cómo hizo para no presentarse a rendir un examen en la Universidad
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:59

Darío Barassi es, sin lugar a dudas, el personaje del año. Gracias a su rol en la conducción de “100 Argentinos Dicen”, el humorista se ganó el corazón de todos los argentinos, quienes disfrutan el programa y se ríen con las ocurrencias del conductor.

Ayer, Darío Barassi contó al aire una desopilante historia que se remonta a su vida de universitario, cuando estudiaba la carrera de abogacía. Todo empezó a raíz de un intercambio con un participante vinculado con las excusas que un estudiante puede poner con tal de no rendir un examen.

Darío Barassi.

La charla dio pie a que el humorista recuerde su pasado. Con su clásico humor negro, el conductor afirmó que “hay que matar gente”. De hecho, bromeó con que “a mi papá lo maté como cuatro veces” para evitar rendir un examen en la facultad.

Ante la curiosidad del participante, el conductor dio más detalles de la anécdota de cuando tuvo que presentarse a un final de Derecho penal, años posteriores al fallecimiento de su padre:

Le dije al profesor “mire doctor, murió mi viejo. No llego a rendir. Me tengo que ir a San Juan urgente.

Entre risas, el comediante expresó que el docente le ofreció rendir el examen por teléfono, dejándolo en una encrucijada. Su respuesta fue políticamente correcta: “Si estoy entero lo hago”, le respondió en su momento. 

Darío Barassi.

Lo importante es que la anécdota tuvo un final feliz. El conductor rindió el final por teléfono, pero le fue mucho mejor de lo que esperaba. “Me saqué un ocho”, recordó la figura del Trece, para sorpresa de todos los presentes.

Con este tipo de anécdotas, Darío Barassi obtuvo el cariño de personas de todas las edades. Su personalidad y sentido del humor divierten a los televidentes, que convirtieron a “100 Argentinos Dicen” en el éxito de canal Trece.