QUÉ DUPLA

Gastón Dalmau muy bien acompañado

El actor no dudó en compartirlo con sus fanáticos
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 18:18

Gastón Dalmau es sinónimo de alegría y nerviosismo. Muchos recuerdan cómo se divirtió en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". Aunque tuvo momentos en los que su ansiedad pudo más y los platos no salieron como el actor tenía pensado. Pese a ello fue uno de los favoritos. 

Dalmau quedó como semifinalista junto a Georgina Barbarossa. Pudo salir campeón del certamen más conocido de la Argentina. En la tercera temporada se destaca como el conductor del detrás de escena. En ese segmento hace que los participantes muestren su lado más humano. 

Mica Viciconte y Gastón Dalmau.

Una de las grandes sorpresas que compartió Gastón fue haberse enterado del embarazo de Mica Viciconte. La deportista está en pareja hace 4 años con Fabián Cubero y confirmó que se agranda la familia. Una de las noticias más lindas de "MasterChef" en esta edición. 

Pero por otra parte, Gastón también tiene motivos para festejar. Junto a su mascota salieron a recorrer la ruta. Fue hasta la localidad de Coronel Suárez. Lejos de la Capital Federal, lugar donde tiene sus amigos y trabajo, emprendió camino después de mucho tiempo sin poder hacerlo. 

Después de tantos meses se volvió a la ciudad motorizado.

Sin dudas uno de los planes más elegidos por el actor. Es que en la actualidad además de trabajar en "MasterChef" se encuentra realizando campañas publicitarias. La primavera trajo muchas oportunidades de cambios de look y tendencias que lo tienen a Gastón como protagonista. 

Gastón Dalmau. 

Cabe destacar que en el programa de cocina Gastón Dalmau compartió tiempo con dos de sus grandes amigas: Cande Vetrano y Mery del Cerro. Junto a ellas actuó en la novela éxito de Cris Morena: "Casi Ángeles". Aunque en la segunda temporada estaba Claudia Fontán que quiso ser una más del grupo. 

 Los Ángeles de Gasti.