SUEÑOS

Gianinna Maradona contó su gran aventura

La hija del "Diez" más feliz que nunca
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 17:06

Gianinna Maradona es una de las personas que más utiliza las redes sociales. Ese hábito aumentó cuando falleció su padre. En su cuenta de Instagram comparte imágenes inéditas junto a él. En algunas ocasiones comparte fotos que los seguidores suben con Maradona y la etiquetan. 

Gianinna Maradona atravesó un año complejo. No solo por la inesperada pérdida de su padre sino por lo que sucedió a raíz de ello. Aún continúan en juicio algunos reclamos por parte de la familia. Además que se llevará a cabo una de las subastas más importantes: las pertenencias de Maradona.

Gianinna Maradona.

Tus señales, mi amuleto. Volver una y otra vez a encontrarme.

Gianinna usa canciones para rememorar a su padre. Por momentos se la puede ver feliz aprovechando de los últimos días del año. Se toma su tiempo para hacer yoga, y tener cenas junto a personas que la acompañaron por muchos años. Tal es el caso de sus nuevas amigas. 

En un posteo de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, dejó sellado uno de los momentos más lindos: un festejo con las mamás del colegio de su hijo. Benjamín es hijo de Gianinna y el jugador de fútbol Sergio "Kun" Aguero. Pero el joven vive en Argentina desde que nació. 

Mi aventura de ser mamá al lado de este equipo es un privilegio.

Gianinna Maradona junto a sus compañeras.

Gianinna Maradona dejó ver uno un aspecto de su vida al que pocos acceden: su rol como madre. Si bien siempre se la ve junto a su hijo, no así en cenas de la vida privada junto a compañeras. Por eso escribió una cronología del tiempo que se conocen: "23, cuando nos conocimos" y agregó: "32, llego temprano y la música me molesta". 

Álbum de las mamis desde jardín. 

Otras Noticias