ESCÁNDALO

Luisana Lopilato: en la Justicia

La actriz debió presentarse en Uruguay por un juicio que inició por uso indebido de su imagen
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 07:59

Luisana Lopilato regresó a Argentina luego de dos años por motivos laborales. La actriz recientemente finalizó las grabaciones de “Pipa”, su nueva película, que se rodó en el norte argentino. Junto a sus hijos y su marido, Michael Bublé, se quedó unos días más en el país para visitar a su familia.

Además, Luisana Lopilato aprovechó su presencia en Argentina para viajar a Uruguay con el objetivo de prestar declaración en un juicio que le inició a Punta System, una empresa de seguridad, por uso indebido de su imágen.

Luisana Lopilato.

Si bien la actriz fue citada en julio de este año por la justicia, recién ahora pudo presentarse de manera presencial. Acompañada por su padre Eduardo, quien inició la causa antes que ella decidiera continuarla, y de su hermano Darío Lopilato, la actriz se presentó en los tribunales de Maldonado.

Consultada por el periodista uruguayo Gustavo Descalzi sobre su presencia en Uruguay, la mujer de Michael Bublé afirmó que “acá estamos para solucionar”. Con pocas palabras, la actriz reveló cuál es su intención:

No tengo expectativas. Fueron un montón de años, más de 12, usando mi imagen.

Recordemos que la empresa denunciada utilizó desde 1994 a 2006 una imagen de la argentina durante su infancia en sus publicidades de alarmas para el hogar, sin retribuirle económicamente por el uso de dicha imagen.

Luisana Lopilato.

Recordemos que la compañía denunciada por la famosa ya no existe actualmente, debido a que fue comprada por la multinacional Prosegur. Sin embargo, la actriz espera una resolución de la justicia.

En fin, podemos afirmar que esta visita a Argentina de Luisana Lopilato estuvo marcada por los escándalos judiciales. Como si su declaración en Uruguay fuera poco, no debemos olvidar que el equipo de “Pipa” fue denunciado por padres de alumnos de un colegio porque fueron encerrados en las aulas para que no interrumpieran el rodaje del proyecto allí.