REMATE

MARADONA: cómo acceder a la subasta

Toda la información para poder participar y quedarte con algo del astro
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 06:30

Al parecer Diego Armando Maradona no dejará de dar que hablar por un largo tiempo. Si bien ya pasó un año de que se produjo el deceso del astro del fútbol, la historio de su vida siguió revolucionando la de sus seres queridos y la de quienes más lo aman.

En esta oportunidad, la novedad respecto a Diego Armando Maradona que ocupa los titulares principales de todos los portales es la subasta que se realizará el próximo domingo 19, y en la que se podrá participar vía streaming.

Diego Armando Maradona.

En el distinguido evento que convocará a los fans más apasionados por el jugador de todos los tiempos, se pondrán en exhibición costosísimos elementos que pertenecían a él, desde camisetas, hasta autos, y casas en distintos puntos del mundo.

La subasta se realiza porque, tanto las casas como los autos, generaban gastos que tenían que afrontar los herederos de su propio bolsillo.

Una de las propiedades subastadas.

Uno de los abogados que se encuentra detrás de la gestión de la subasta, explicó los motivos que los llevó a convocar a las partes, principalmente a Dalma y Gianina Maradona para tomar la decisión de realizarla: "Se llegó a esta idea con el objetivo de convertir todo en dinero para que no genere deudas. Con respecto a los elementos de los contenedores pasa algo parecido. Se van a subastar distintas cosas para que, en vez de pagar por dos bauleras, entre todo en una".

La premisa clave a la hora de la realización de la subasta, y que debe cumplirse a rajatabla es la de no tocar bajo ningún punto de vista, aquellos elementos que para Diego habrían sido de cierto valor afectivo. Mientras tanto, todo aquello que no tenga este valor, se puede utilizar parra rematar el próximo domingo 19 de diciembre.

Uno de los autos a subastar.

Se seleccionaron máquinas de correr, escaladoras, artículos de uso cotidiano que tenía Diego en Dubái, televisores, indumentaria de la marca deportiva que lo vistió toda la vida.

Entre los artículos que se ofrecerán en la subasta, también se podrán encontrar algunas cosas firmadas por Diego Armando Maradona: "Se dejaron afuera del remate todo tipo de premios, camisetas que le regalaron a Maradona y que el atesoraba, etcétera" subrayó otro de los representantes legales que integra la organización.