SINCERA

Marcela Feudale: habló de Marcelo Tinelli

La histórica locutora del ciclo televisivo enseñó audios con el conductor para despejar rumores
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:42

Marcela Feudale siempre fue una de las personas más cercanas a Marcelo Tinelli. Por ello, su salida este año del programa del conductor fue una sorpresa para todo el mundo, a tal punto que comenzaron a circular varias versiones.

Por ello, en una entrevista con Tomás Rebord en “El Método Rebord”, Marcela Feudale aclaró todas las dudas y especulaciones sobre su actual relación con Tinelli al compartir el mensaje de voz que le envió al conductor en el cual le informó su salida.

Marcela Feudale.

En dicho audio, se escucha a la locutora decirle a Marcelo Tinelli que “quería contarte algo y no quiero que te lo digan los chicos”, haciendo referencia a los productores del programa. Acto seguido, le informó que había tomado la decisión de quedarse en su casa y no trabajar hasta tanto no estuviera vacunada contra el coronavirus, para preservar la salud de su madre, decisión que “me da mucho dolor”.

En otro momento de la extensa grabación, la también historiadora le afirmó que su decisión “no tiene nada que ver con vos ni con el programa en sí”. Además, allí le expresó al conductor que le agradecería si pudiera “bancarme poniendo a otra persona mientras tanto”, pero que entendería si no puede esperarla:

Si no lo podés hacer, porque no lo querés hacer, no hay ningún problema. Lo asumo como tal.

Por último, le expresó que sin importar lo que decida “te voy a seguir queriendo mucho siempre” y que “me va a doler no estar en el programa” por lo menos durante las primeras emisiones.

Marcela Feudale y Marcelo Tinelli.

Como finalmente la locutora no se sumó al equipo luego de recibir las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, volvieron a comenzar los rumores de enojo de Tinelli para con ella. Para despejar las dudas, reprodujo el audio que le envió el conductor en su momento. En el mismo, le agradeció “por decírmelo” y le dejó en claro que “me imaginé algo de esto que me estás diciendo”.

Si bien Marcela Feudale detuvo la grabación antes que termine porque consideró que “no me corresponde compartirlos” al aire del programa, le pareció importante aclarar que tiene una excelente relación con el empresario y que está muy agradecida “por el lugar que me dio tantos años”.