IMPENSADO

"MasterChef Celebrity": quiénes son los mejores del certamen

Sorpresa por la decisión del jurado
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 20:37

"MasterChef Celebrity" se convirtió en el clásico programa que eligen los televidentes. Todas las noches las expectativas con mayores respecto de los participantes. Es que los espectadores se encariñan más con unos que con otros y quiere que su favorito llegue a la final. 

Lo cierto es que a diferencia de otros certámenes en "MasterChef Celebrity" quien decide es el jurado en vez del público. Por eso a veces hay polémicas respecto de quienes van al balcón y quienes no. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis son muy exigentes y eso se ve reflejado en cada presentación. 

Jurado de "MasterChef".

Damián Betular es el Chef que más consejos le da a los concursantes. Además se divierte mucho cada vez que pasa por al lado de ellos. Es que las comidas que tienen que preparar son muy complejas. Aunque él ayuda siempre que puede y el participante toma los consejos. 

En esta oportunidad quien se tomó el tiempo para dar ayuda fue Belu Lucius. La influencer fue parte de "MasterChef" y logró llegar lejos como participante. La boxeadora "Tigresa" Acuña estaba muy complicada para limpiar la comida y ella le indicó cómo hacerlo. 

Sin embargo, se puedo observar quiénes son los famosos que más entienden de cocina. El jurado fue claro en la decisión. Es por eso que eligieron a la "Peque" Pareto, al actor Tomás Fonzi y la inigualable detectora de romances y separaciones del espectáculo: Juariu. 

Además a esa lista se sumaron destacadas personalidades como la actriz y panelista de "No Está Todo Dicho", Cathy Fulop junto a la flamante mamá e influencer, Mica Viciconte. Pero sin dudas quien se puso muy contento por haber subido al balcón fue Joaquín Levinton 

"MasterChef Celebrity Argentina".

Estar junto a la 'Peque' es una victoria en sí misma ¡Vamos por más! Plaguemos este mundo de sabores. 

Con esas palabra el cantante de Turf, dejó asentado quién es su favorita en la cocina. Es que "MasterChef Celebrity" une a personas que pueden tener conocimientos en la cocina o no. Sin dudas es un programa de entretenimiento donde además de que los televidentes disfrutan de ver, los participantes generan buenos vínculos.