CÓMO

Mirko tiene complejo de pájaro

El hijo de Marley no deja de sorprender
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:37

Mirko es uno de los influencers más jóvenes del mundo. Su llegada a la vida fue televisada por su padre, Marley desde sus primeros minutos en este mundo. En la actualidad disfruta de sus viajes al exterior con los productores de su padre que hacen "Por el Mundo". 

¨Pasó grandes días junto a su madrina Susana Giménez donde hicieron yoga y lo disfrutaron juntos: "Yoga con cabras, ellas se acercan y se tiran a relajarse con vos". Una aventura imperdible. Aunque la gran transformación que vivió Mirko fue al llegar a Miami. 

Marley y Mirko.

Uno de los lugares más divertidos para ir con Marley. En su estadía visitó los parques de Orlando donde se subió a los juegos de los personajes de Disney. En las fotos de Instagram su padre comparte cada actividad que realizan. Es que un lugar como ese merece la pena ser capturado: 

No se puede creer este lugar. Entra a 'Pandora' el mundo de 'Avatar' ahora en vivo con nosotros.

Lo cierto es que Mirko tenía un bello disfraz de pájaro. Estaba junto a Marley y Stefi Roitman recorriendo los parques. Además estaba saludando a Goofy. Pero lo sorprendente es que Mirko dijo que era un superhéroe. Tanto es así que expresó que a veces era ser humano y otros pájaro. 

A veces me meto al agua y soy ser humano.

Mirko y Stefi Roitman.

Mirko también demostró a los televidentes y seguidores en redes sociales que sabe hablar en Inglés. Marley dijo "Chau, Daisy. Acá pájaro Mirko los saluda" y el pequeño comenzó a hablar en ese idioma. Además se lleva muy bien con Stefi y tuvieron grandes momentos juntos. 

Explicándole a Stefi como vuelan las naves. 

Otras Noticias