QUÉ PASÓ

Ricky Montaner: "Me tiene jodido"

El cantante habló sobre su situación actual
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 19:41

Ricky Montaner se destaca como cantante junto a su hermano Mau Montaner. Ambos son los cantantes elegidos por miles de personas que cada día escuchan su música. Este año fueron parte del programa más visto del país: "La Voz Argentina" junto a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Lali Espósito. 

Ricky Montaner fue uno de los personajes que integraba en jurado más divertido. Su simpatía y desfachatez hizo que el público lo quiera cada vez más. Además su historia de amor con Stefi Roitman logró que los televidentes se mantuvieran alerta por si le enviaba un mensaje. 

Ricky Montaner.

Lo cierto es que en estos momentos Ricky Montaner y Stefi Roitman están separados. Todo se debe a las exigencias laborales que cada uno tiene. Por un lado Montaner se encuentra de gira por Europa. Stefi por su parte está en Miami. De regreso a ese lugar luego de haber estado 5 días junto a Marley

El cambio de horario de los últimos días me tiene jodido. 

 Aunque a pesar de la distancia siguen compartiendo mensajes juntos. Tanto es así que Stefi compartió con sus seguidores un video bailando una de las canciones de su novio. Es que a cada paso que dan están conectados por la música y gustos que comparten. Ricky respondió el video:

Y sí me extraña a mí.

Stef Roitman junto a Ricky Montaner.

Pero como si fuera poco Ricky Montaner dio aviso a sus seguidores cuándo sería el momento del reencuentro. En apenas unas horas estarán juntos de nuevo. Así lo anunció Ricky con una foto junto a Stefi donde se los puede ver muy feliz jugando un juego en una reunión. 

Hoy me reencuentro con la capitana de mi equipo, Stef Roitman.