POLEMICA

Viviana Canosa: "Se tiene que venir un estallido"

La conductora de "Viviana con Vos" llamó a la rebelión
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:56

Viviana Canosa es una de las periodistas que más tiempo ha estado en la televisión. Comenzó su carrera junto en el canal deportivo TyC y luego estuvo junto a Chiche Gelblung. Muchos la reconocerán por haber sido parte de la primera camada de panelistas de "Intrusos". 

Viviana Canosa estaba junto a Jorge Rial quien luego sería la persona que marcaría la agenda del espectáculo en América Tv hasta en 2021. Aunque sólo estuvo un año es ese ciclo de entretenimiento. Al tiempo, formó su propio grupo de trabajo en "Los Profesionales de Siempre". 

Viviana Canosa.

En 2009 hubo algunas modificaciones en sus intereses periodísticos. Ya que desde ese año hasta la actualidad fue variando entre las entrevistas políticas y a famosos del mundo del espectáculo. Este año comenzó su nuevo programa político donde acuden funcionarios públicos. 

Pero lo llamativo de la última emisión fue su editorial. El ciclo de emite por América 24. Se destaca por la calidad de personajes a los que les hace preguntas de todo tipo. El programa tiene lugar de 18:00 a 20:00, antes que Luis Novaresio llegue con su programa. 

Se tiene que venir el estallido de la 'rebelación' civil en paz. Tenemos que encontrarle la solución a la tiranía que estamos viviendo. 

Al parecer lo habría hablado con Campolongo y que lo iban a debatir mucho ya que es uno de los periodistas que la acompaña en el ciclo diario que realiza. Con una foto del presidente de la Nación, Alberto Fernández, de fondo manifestó: "Pido una desobediencia civil sin viol***, en paz. Porque todos nosotros conocemos nuestros derechos pero dejamos que el gobierno se los pase por el cu**, por eso invito a una rebelión". 

Alberto Fernández.

Por otra parte, Viviana Canosa expresó: "Me pregunto cuánto tiempo más vamos a estar dormidos y/o anestesiados. Necesitamos que se despierten todos: los comunicadores, los médicos, los albañiles, los político. Para esta rebelión civil en paz se necesita de todos" y agregó: 

La libertad es un derecho y me pregunto, qué país le estamos dejando a nuestros hijos. 

Otras Noticias