SIN APOYO

China Suárez recibió el peor mensaje de una amiga

Enterate qué pasó con la actriz
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 01:06

China Suárez, nació en Buenos Aires pero tiene en su sangre mezcla de varias nacionalidades, entre ellas de Japón debido a que su abuela materna, Marta Mitsumori, es hija de inmigrantes de ese país. Si bien adoptó el apodo “China”, en su Instagram se hace llamar 'sangre japonesa' en homenaje a su abuela.


China Suárez, comenzó su carrera como actriz desde muy pequeña en las tiras creadas por Cris Morena, "Rincón de Luz" (2003), "Floricienta" (2004-2005) y "Amor Mío" (2005), formando parte del elenco infantil estable, a partir de allí no dejó de trabajar en televisión.

Zaira Nara, China Suárez y Paula Chaves.

También realizó numerosas campañas como modelo siendo la imagen de indumentaria deportiva y femenina para personas de su edad. En 2006 tuvo su primer papel coprotagónico en la serie de televisión "Amo de Casa" que se emitió por Canal 9, donde interpretó a una de las hijas del matrimonio que componían Carlos Calvo y Andrea Bonelli. 


Cris Morena volvió a convocarla para participar de su tan exitoso programa "Casi Ángeles", donde además participó junto al elenco en los discos y las presentaciones teatrales del ciclo. De la serie surgió el grupo musical "Teen Angels", del cual formó parte hasta comienzos de 2011 cuando decidió abandonar la banda.

En julio de 2013, Eugenia Suarez tuvo a su primera hija, Rufina Cabré Suárez, fruto de su relación con el conocido actor Nicolás Cabré, de quien se separó en noviembre de 2013. En febrero de 2018 tuvo a su segunda hija, Magnolia Vicuña Suárez, con el actor de Chile, Benjamín Vicuña.

China, en julio de 2020, tuvo a su tercer hijo, y segundo con Benjamín Vicuña, Amancio Vicuña Suárez. En agosto de 2021, Suárez se separó del actor luego de seis años de relación. Hace unos meses está involucrada en un escándalo sentimental al encontrarle Wanda Nara unos mensajes amorosos a su marido, Mauro Icardi. Pero sus amigas no la habrían apoyado

Mensaje de una amiga de China Suárez.

Lo cierto es que esto trajo algunas consecuencias y ruptura de amistades muy antiguas para China Suárez, ya que dos de sus grandes amigas del medio son Paula Chaves y Zaira Nara, quienes obviamente tomaron partido por Wanda. Aunque se reunió con un grupo hubo ausencias: 


Prefiero mantenerme al margen. Saludos.