HERMOSA

Juana Viale y su lookazo de infarto en "La Noche de Mirtha Legrand"

La conductora dejó mudos a todos
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:22

Juana Viale no se anda con chiquitas y eso queda demostrado en los preciosos atuendos que usa en cada programa. Desde hace casi dos años, la nieta de Mirtha lleva adelante el histórico ciclo de su abuela. A partir del primer día, los diseñadores muestran sus ganas de hacerle el 'outfit' que supere al de la semana anterior. 

Pero lo cierto es que Juana Viale solo se queda con uno. Gino Bogani es su favorito y no le importa lo que digan los demás. En esta emisión de "La Noche de Mirtha Legrand" llevó un impresionante vestido retro que dejó con la boca abierta a más de uno, tanto dentro como fuera del estudio.

Agradeciendo una vez más a El Trece, la conductora le ha dado paso al desfile que millones de personas esperan cada sábado. Sin rodeos dejó en claro que ha aparecido con transparencias por culpa del modisto, que disfruta de verla así.

Bogani lo hizo de nuevo y me puso sin ropa frente a las cámaras.

Fuente: (Instagram).

Lo más llamativo de lo que lució la conductora fue el velo de tul negro sobre su rostro, que levantó un poco de polémica en las redes sociales. Con gracia movía la falda de un lado a otro para mostrar el vuelo que tenía y cómo la caída de la tela le favorecía la figura.

"Es un vestido de tul con paillettes dorados, plateados y negros. Muy bonito. Modernísimo, como pueden observar. Totalmente transparente, miren lo que es. Solamente lo pudo haber hecho Bogani hace 31 años. No me vengan con que esto es de ahora", lanzó irónica.

Lo desfiló Catalina Rautenberg.

Juana Viale no pudo creer lo impresionante que se reflejó su 'lookazo' en cámara. Realmente tiene un mérito extra el ingenio de Gino que a las claras fue un visionario, ya que hace más de tres décadas rompió las estructuras con este hermoso modelo.