QUÉ DIJO

"MasterChef": Denise Dumas sorprendió con sus declaraciones

La conductora fue la última eliminada del certamen
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:27

"MasterChef Celebrity" es un programa que sorprende cada día. Denise Dumas es una de las conductoras más queridas de la televisión. Durante muchos años estuvo en "Este Es el Show" junto a José María Listorti. Sus comienzos en los medios de comunicación fueron como modelo. Aunque su mayor desafío fue ser parte de "Bailando por un Sueño". 

Cuando creía que había hecho todo. Un llamado de la producción de "MasterChef Celebrity" hizo que volviera a la televisión. Pero nunca dudo en participar para llevar alegría a los televidentes. Aunque expresó que no era muy "amiga"de la cocina y que sus hijos se habían criado a panchos, aceptó el reto. 

Denise Dumas.

Denise fue parte del certamen de cocina más complejo. El conductor siempre destacó si predisposición y compañerismo. Fue la primara participante en obtener el delantal plateado. Una nueva iniciativa que se implementó en la tercera temporada del certamen. Los jueces estaban sorprendidos pero la elección fue hecha por familiares

Delantal plateado. ¡Me premiaron nuestros familiares! Mucha emoción y alegría con la compañía de nuestras familias. 

En esa oportunidad agradeció a su pareja que asistió al certamen de cocina para probar la preparación que había hecho: "Gracias Campi por estar siempre y sobre todo por comer lo que cocino". Pero la semana pasada no fue la mejor para Denise. Tanto es así que fue a la gala de eliminación. 

Una de las decisiones más complejas tuvo lugar en la noche del domingo. La persona que fue elegida por el jurado fue Pablo Kablan. El desafío era hacer panchos "Tegui". Con la experiencia de Germán Martitegui, los participantes tenían que imitar un pancho creado por él. 

Denise Dumas.

Aunque para "MasterChef Celebrity" no fue tan sencillo. Pese a la elección, Donato de Santis manifestó que le gustaría volver a verla en un repechaje. Por su parte Denise se mostró agradecida por su paso en "MasterChef Celebrity". "Ahora voy a amar los panchos un poquito menos. ¡Me quede afuera por un pancho! A pesar de la pena de irme, quiero contarles que la pasé tan bien" y agregó: 

Me divertí muchísimo, me puse nerviosa, me reí a carcajadas, me emocioné, me sorprendí cada noche , y sobre todo, aprendí muchísimo.