IMPERDIBLE

Mirko finalmente llega al espacio

El pequeño feliz
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:57

Mirko continúa de viaje junto a su padre Marley. En esta oportunidad el pequeño pudo cumplir uno de sus sueños y visitó el espacio. Su papá le cumplió la ilusión de llevarlo lo más cerca posible a ese deseo. 

Mirko es uno de los influencers más jóvenes del mundo. Su llegada a la vida fue televisada por Marley desde los primeros minutos. Hoy por hoy, disfruta de sus viajes al exterior con los productores de “Por el Mundo” y quien conduce el programa, su padre. 

Mirko. 

El pequeño pasó días increíbles junto a su madrina Susana Giménez: hicieron yoga y lo disfrutaron juntos. Después estuvo con Vicky Xipolitakis, con quien se lleva de diez y más recientemente con Stefi Roitman. 

Ahora desde Barcelona, Marley escribió en su cuenta de Instagram: “Fuimos con el astronauta Mirko a la NASA. Por primera vez visitamos la estación espacial y te mostramos todo”, comenzó diciendo el conductor. 

“Además, arrancamos una nueva semana desde Barcelona con Florencia Peña de conductora invitada a "Por el Mundo”, agregó uno de los presentadores de televisión más querido por los argentinos. 

En las postales que publicó Marley se puede observar a Mirko sobre una especie de cohete y con su disfraz de astronauta. El cual ya había utilizado en la noche de Halloween este año, la cual pasó en Nueva York. 


Mirko. 

Junto a Stefi Roitman, Marley y Mirko se embarcaron en una aventura de ensueño en Disney. Como conductora invitada, la modelo aterrizó en la tierra de la fantasía y compartieron momentos muy divertidos junto Mirko. Stefi se mostró muy agradecida con sus seguidores de Instagram por los mensajes buena onda en cada uno de sus felices posteos durante el viaje en el que acompañó a Marley.

Ahora, después de tanto viaje, este domingo fue un día de estudio para Mirko. “Estudiando alemán a distancia durante mis viajes”, dice el mensaje junto a un video del pequeño teniendo clases virtuales.

Otras Noticias