SIN PERDÓN

Ángel de Brito contundente con Antonio Laje

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" habló tras el descargo
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:46

Ángel de Brito se destaca por dar información sin precedentes en su programa "Los Ángeles de la Mañana". En el ciclo de entretenimiento está Yanina Latorre y Cinthia Fernández, dos de las personas que más polémica generan en el programa de El Trece por las mañanas. 

De Brito también utiliza sus redes sociales para dar primicias o expresar lo que siente. En esta oportunidad hizo referencia al silencio que se produjo luego del descargo de Antonio Laje. Uno de los periodistas que desde hace años es conductor de "Buenos Días América". 

Tweet de Ángel de Brito.

El conductor del noticiero fue acusado de no tratar de manera adecuada a sus compañeras de trabajo. Todo comenzó cuando el viernes por la mañana, María Belén Ludueña manifestó que se retiraba del programa. Llamó mucho la atención su repentina renuncia. 

Con lágrimas en los ojos, la conductora agradeció la oportunidad y todo lo que aprendió. Pero Laje habló cuando se produjo un silencio en su discurso. El periodista dijo que su compañera había adelantado las vacaciones y expresó que se venían muchos cambios en el canal, entre ellos que Belén se iba a un noticiero de la noche. 

Fuente:(El Trece).

"¡Qué triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral!". Ángel de Brito agregó: "¿Por qué llora María Belén Ludueña? Y, detrás de un maltratador hay mucha gente con poder que lo apoya". Ante eso el conductor de las mañanas de América fue contundente y etiquetó en el posteo que hizo en Twitter a la periodista. 

Por otra parte, las redes sociales hicieron un recorrido de otras mujeres que dejaron el programa. Hace unos días volvió a hace referencia a la situación. Muchos esperaban que fuese tendencia por las repercusiones que tuvo. Aunque no fue así y De Brito lo expresó: "Todos en silencio, ¿viste?". 

Ángel de Brito.

En el día de ayer Ángel de Brito volvió a compartir lo que pensaba en redes sociales. Antonio Laje habló respecto del tema en su programa de televisión. Pero De Brito compartió sus palabras y las Alexis Puig. "Si alguien se sintió maltratado no tengo problemas en pedir disculpas”,“Soy exigente, pero porque quiero que salga todo lo mejor posible”, El descargo de Laje. Y un expanelista lo acusa de psicópata"

No te cree nadie psicópata.